4-Camino a Malasia y Kuala Lumpur

El 20 de enero a las 11 am viajábamos de Osaka a Kuala Lumpur, Malasia. Así que el día anterior preparamos todo y estábamos tratando de hacer el check in, pero el internet en nuestro departamento andaba como el tuje, por lo cual Discount y Tincho desconectaron sus celulares para que yo pueda tener mejor ancho de banda y hacer el check in de los 3. Estuve como una hora renegando hasta que pude hacerlos y media hora más buscando con google maps como llegar al aeropuerto. Pero pudimos! Nos levantamos temprano y fuimos al aeropuerto, cuando llegamos nos dicen:”No amigo, desde este aeropuerto no sale ese vuelo”. Imagínense nuestras caras! :/ Faltan emoticones para describirlo. Enseguida nos dijeron que estaba como a una hora así que nos subimos a un taxi y rajamos para allá. Llegamos y nos dijeron “no amigo, hace 10 minutos cerró el vuelo” 🙂 niceee!!!
Así fue como tuvimos un hermoso aprendizaje. El que escribe se llama Galu, apodo de vida, y para mí fue un hermoso golpe al ego. Porque yo me hago el capo, que siempre se todo, o que averiguo y no me equivoco, blabla. Por lo cual siempre pensé que esto no me iba a pasar, pero la vida me enseñó que esa no es la forma y así se fueron unos USD 150 muy bien invertidos para sacar el otro pasaje!
Pasamos 24 hs en el aeropuerto y si bien ya nos queríamos ir de Japón, por este incidente, como siempre, lo vimos con optimismo y diversión. Bromeábamos que esas canciones que se repetían una y otra vez en las calles y nos encantaban, ahora eran nuestra peor pesadilla jaja.

EL CACHETAZO DE LA CAPITAL MALAYA
Llegamos a Kuala Lumpur, capital de Malasia, y empezamos a extrañar Japón jaja. Resulta que en el aeropuerto la gente no era muy agradable con los turistas, no había sonrisas ni cariño pero no nos importó mucho. Pero después caminando por las calles vimos demasiada mugre, olores feos muy penetrantes y mucha pero mucha gente durmiendo en las calles. La gente no era muy amable y ya nuestra impresión de Malasia no era buena.

El peor recibimiento fue culinario. Veníamos de Japón que es muy caro y felices que íbamos a comer barato acá, porque barato también significa mucha cantidad. Después de dar una vueltita de reconocimiento nos instalamos en un puesto y no sé porqué pedimos un chicken curry para compartir, estaba imposible, super picante y no era rico (hoy después de dos meses, comemos picante como si nada! pero era nuestro primer picanton). Encima nos salió muy caro pero tenemos una hermosa foto de las paredes de ese lugar! Ahí va.

2016-01-21 21.57.36

Como siempre decimos, cuando algo empieza “mal” todo el resto es cuesta arriba. Y así fue con Malasia. De Kuala Lumpur no demasiado más para contar, simplemente recorrimos y disfrutamos de la diversidad cultural pero como toda gran ciudad no nos divirtió tanto. Igual claro que va una galería con varias fotos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s