14-Buceo en Koh Tao

En Koh Tao tuvimos unos días dedicados casi exclusivamente al buceo. Paramos en un bungalow con dos camas matrimoniales y nosotros eramos 5 porque estaba Gabo, que nos acompañó desde la full moon party, entonces dormíamos 3 y 2.
La tarde que llegamos me fui a correr con Tincho bajo la lluvia! Volvimos y fuimos al Yang, el mejor restaurant en lo que va del viaje, porque era muy barato y muy abundante, además de ser punto de encuentro de todos los viajeros. Ahí comíamos riquísimo y barato pero también siempre conseguíamos sobras de las mesas aledañas, que mejor combinación que esa? Ninguna! Encima nos regalaban una banana de postre! Esa noche a dormir temprano y al otro día empezamos el curso de buceo en DPM, los chicos el Open Water y yo, el Advance. Vimos el video teórico mientras tomamos unos cafecitos.

12821467_1060650904006734_1644483890001419758_n
Foto con el groso de Pato!

El otro día arrancamos con las inmersiones, Pato era mi
instructor y el Txili de los chicos. Mi primer inmersión fue “profunda” y después seguida hicimos “naturista, identificación de peces” aprendimos bastante en el barco con cafecito de por medio
y charla con Pato, que la verdad es un genio, muy buena persona y gran Dive Master.

DCIM100GOPROGOPR0333.
Ya con carnet.

Después volvimos a tierra y me fui a comer con el refi y un rato a la playa a matear. Vinieron los chicos, que estaban haciendo sus buceos, y a la noche me fui a hacer la inmersión “Nocturna”. Hermosas sensaciones, porque te metes al agua de día y salís de noche! Es muy raro y muy lindo! Lo disfruté demasiado. Nos fuimos todos a cenar y a dormir tempranito.
Al otro día teníamos 2 buceos más, yo hice “Navegación” y “Flotabilidad”. Ambos fueron muy buenos también, aprendí un montón y vimos lindas cosas.
Yo ese día terminé y a los chicos les quedaba un día más. Entonces estuve con el Barfo paseando y nos fuimos a correr hasta la secret beach, quedamos destruidos, eran como 7km y cerca de las 13hs con un solcito bastante porente. Cuando los chicos terminaron nos fuimos a cenar y salíamos en ferry nocturno para ir hasta Railay y Tonsai. El ferry nocturno un lujo! Cómodo y encima teníamos una cama para cada uno, cosa muy poco habitual en nosotros.

Responder

