18 – Segunda Full Moon Party

Como ya les comentamos en el posteo anterior, conseguimos un viaje gratis desde Lanta hasta Surat Thani con el amigo de Aom. Salimos a las 11:30 aproximadamente y nos dejó en Surat Thani a las 4:15 aprox. Empezamos a caminar para una calle principal y con un nuevo PERFECT TIMING, encontramos un colectivo que se estaba yendo, frenó y en la oficina nos vendieron los últimos 3 asientos un minuto antes de partir.12910174_10156820130720523_1262796099_n
Me tuvieron que esperar a que cargue el termo con agua caliente, ya en el bondi le metimos dos sobrecitos de cafe 3 en 1 que veníamos trayendo, sacamos la tacita mágica y a disfrutar de un rico cafecito. Me tuve que sentar en el pasillo porque el asiento libre era del fondo y super incómodo, así que sentaditos los tres en fila charlamos de lo bien que nos están saliendo las cosas y el optimismo por lo que vendría.

Tratamos de dormir en el ferry pero no tuvimos mucho éxito. Duró 2:30 hs. Yo andaba con un dolor de garganta muy fuerte, las amígdalas muy inflamadas así que me tomé un par de tés. Llegamos a la isla y ya teníamos el pulgar arriba, pasó como media hora y nadie nos daba bola, estuvimos a punto de pagar un taxi cuando nos levantó una camioneta. Atrás iba un sudafricano y una canadiense que también los habían levantado. Llegamos a la playa de Haad Rin donde se hace la joda y en todos lados había que pagar 100 bath de entrada. Pero ya conocíamos los caminos así que evitamos todo tipo de control policial y no pagamos. Llegamos con las mochilas a la previa latina y los organizadores estaban medios atrasados entonces el ambiente estaba tenso para pedirles que nos guarden las mochilas, tomamos una birra y comimos una hamburguesa ahí mismo y al ratito le pedimos a la dueña del hostel si podíamos tirar las mochilas por ahí y nos dijo que si. Las dejamos atrás de una barra y ahí mismo nos cambiamos, la ducha la debemos, pero ya estábamos completos! Cumplimos todos los objetivos!
Fuimos a lo de nuestra amiga que nos vende el samsong y la cerveza barata y además nos regala los buckets para armarlos. A partir de ahí fue todo baile, canto y plenitud. No tenemos fotos porque guardamos los celus y gopro, pero ya vamos a encontrar de otros participantes y las subo.
Nos hicimos varios amiguitos y estuvimos dando vueltas hasta las 7:30 que nos cerraba el hostel y teníamos que sacar las mochilas, asique nos las cargamos al hombro y a caminar hasta la calle principal. Instalados en una sombrita seguimos haciendo dedo, sabíamos que el ferry salía a las 10 y teníamos media hora de camino hasta el puerto. Eran ya las 8:45 asique estábamos a punto de desistir con el viaje gratis y PUM!!!! Apareció un genio más en nuestro camino para llevarnos hasta el puerto, se sacó una foto con nosotros y acá va la que saqué con mi celu.

El día anterior habíamos decidido sacar el ferry de vuelta por las dudas que esté lleno y no consigamos lugar, pero no nos lo quisieron vender, nos dijeron que solo en Koh Phagnan lo podíamos comprar, nos pareció ridículo pero no nos quedaba otra. Cuando llegamos a Koh Phagnan nos olvidamos y eso fue un excelente acierto. Porque íbamos a sacar ferry para las 13hs y resulta que ya a las 9:30 estábamos en el puerto y nos tomamos el de las 10 am. Una vez más, los supuestos errores son en realidad aciertos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s