Quienes somos? El alto

Esta página la escribo como ejercicio personal y para que mis amigos/familia/interesados puedan acercarse un poquito más a mi corazón mientras la distancia geográfica nos separa.
En realidad el título “quienes somos” refleja más un deseo y un compromiso que un estado actual, porque lo que busco con esta breve descripción es renovar el compromiso que tengo conmigo mismo y el impacto que quiero generar en el mundo.

Siempre digo que soy un agradecido de la vida y un apasionado de vivirla. Busco la simpleza en todo, especialmente en mis acciones. Enamorado de viajar, experimentar y aprender. Hoy, estoy aprendiendo a disfrutar de TODAS las cosas que me pasan, porque me convencí de que no existen ni malos ni buenos momentos, sino que son todos aprendizajes.
Siempre agradezco por sonreír y pido por nunca dejar de hacerlo. El mayor agradecimiento se lo hago a mis viejos, por enseñarme lo que es amar y por enseñarme que en esta vida puedo hacer y obtener lo que quiera, siempre que sea de corazón y sin un fin egoísta.

Lo mejor que tiene la vida: TODO DEPENDE DE MÍ, SOLO HAY QUE DECIDIR.
Pero también hay que tener objetivos claros con ideales bien marcados.
Y es esto lo que quiero que todos los que lean este blog puedan llevarse como reflexión y aplicarlo en su vida, nada pasa por casualidad, todo lo atraemos con nuestros pensamientos y deseos!

Santiago Gallucci

Hijo de dos seres increíbles:
Graciela Perez, el alma más pura que conozco
Walter Gallucci, mi guía y ejemplo

Hermano de dos hermosos compañeros:
Luciana Gallucci, de quien sigo aprendiendo día a día
Agustín Gallucci, mi amigo y compañero espiritual